Flamenco - Danza Estilizada

En las clases de flamenco – danza estilizada se trabaja tanto la técnica como el montaje coreográfico. Cada sesión suele dividirse en dos partes fundamentales: la primera dedicada al calentamiento y la ejecución de ejercicios técnicos centrados en el zapateado, el braceo, las vueltas y el toque de las castañuelas; y la segunda, basada en el montaje de bailes para el trabajo en grupo y el desarrollo de la actividad en sí, parte donde se explica el ritmo de los diferentes palos del flamenco. Por supuesto, este esquema didáctico es adaptado a cada una de las diferentes edades del alumno/alumna con el objetivo del máximo de aprovechamiento y disfrute de cada una de las clases. ¿Quieres saber más sobre el estilo? Mira el vídeo de más abajo.

Laura Cerdeño

Laura Cerdeño

Toda una vida dedicada al Flamenco, Danza Estilizada y Clásico Español formada en la escuela Amor de Dios con maestros de gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, como La China, Antonio Reyes, Belén Fernández, Mª Magdalena, Manuel Reyes, Paco Romero, Julio Príncipe, entre otros. He formado parte de numerosas compañías como “compañía de Flamenco Mariquilla”, “compañía de Manolo Escobar”, ”compañía de María Pages”, “compañía Fladalma”, “compañía Flamenca Castizo”... Actualmente dirijo mi propia escuela.

Laura Cerdeño

Toda una vida dedicada al Flamenco, Danza Estilizada y Clásico Español formada en la escuela Amor de Dios con maestros de gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, como La China, Antonio Reyes, Belén Fernández, Mª Magdalena, Manuel Reyes, Paco Romero, Julio Príncipe, entre otros. He formado parte de numerosas compañías como “compañía de Flamenco Mariquilla”, “compañía de Manolo Escobar”, ”compañía de María Pages”, “compañía Fladalma”, “compañía Flamenca Castizo”… Actualmente dirijo mi propia escuela.