Formación privada en danza

HIP HOP SCHOOL

HipHop School, es un programa de formación continua de Hip Hop, creado por Irene Pallarés, con más de 20 años de experiencia en formación en danzas urbanas. El método HHS forma de manera global y equilibrada al bailarín, basándose en el trabajo de técnica, ritmo, expresión, estilo y foundation del Hip Hop.

Las ventajas de nuestro método:

  • Mejora de la técnica y el estilo.
  • Desarrollo de la musicalidad y la expresión.
  • Aprendizaje de la foundation del Hip Hop.
  • Enriquecimiento de la creatividad artística.
  • Mejora de la condición física.
  • Potenciación de la autoestima.
  • Facilita las relaciones sociales.

 

El Método HHS fue creado en 2004, evolucionando y creciendo con el bailarín. Los centros adscritos a nuestro programa y nuestro continuo crecimiento, avalan la profesionalidad de nuestro método de enseñanza.

ACADE

ACADE es una formación de danza privada con más de 20 años de experiencia en el sector,     que pretende formar a futuros bailarines con el proposito de facilitar su acceso a carreras superiores homologadas de danza clásica, danza estilizada – flamenca y danza moderna.

Beatriz Anaya

Beatriz Anaya

Fundadora y directora del centro multidisciplinar BeDance Center y fundadora y directora de la compañía de danza urbana y contemporánea BeDance Company. Empiezo mi formación en danza a muy temprana edad, llevando más de treinta años formándome con profesores de gran prestigio y renombre a nivel nacional e internacional e impartiendo clases durante más de 20 años.
Profesora de Danza Moderna y danzas urbanas formada en ballet clásico por la Royal Academy of London, diplomada en la carrera de Danza Moderna por ACADE, titulada como profesora de danzas urbanas y hip hop por La Urban Dance Factory (Irene Pallarés), titulada como profesora de bailes de salón por Orthos y monitora e instructora de clases colectivas por FEDA y AEMA. Diplomada en Magisterio especialista en Educación Física.
He participado como coreógrafa en numerosos concursos de danza moderna y urbana y numerosos festivales, así como bailarina profesional en diversos videoclips. Actualmente también prepara a su alumnado para los exámenes de danza moderna por ACADE y los exámenes de hip hop del programa HIP-HOP SCHOOL de Irene Pallarés.

Beatriz Anaya

Fundadora y directora del centro multidisciplinar BeDance Center y fundadora y directora de la compañía de danza urbana y contemporánea BeDance Company. Empiezo mi formación en danza a muy temprana edad, llevando más de treinta años formándome con profesores de gran prestigio y renombre a nivel nacional e internacional e impartiendo clases durante más de 20 años. Profesora de Danza Moderna y danzas urbanas formada en ballet clásico por la Royal Academy of London, diplomada en la carrera de Danza Moderna por ACADE, titulada como profesora de danzas urbanas y hip hop por La Urban Dance Factory (Irene Pallarés), titulada como profesora de bailes de salón por Orthos y monitora e instructora de clases colectivas por FEDA y AEMA. Diplomada en Magisterio especialista en Educación Física. He participado como coreógrafa en numerosos concursos de danza moderna y urbana y numerosos festivales, así como bailarina profesional en diversos videoclips. Actualmente también prepara a su alumnado para los exámenes de danza moderna por ACADE y los exámenes de hip hop del programa HIP-HOP SCHOOL de Irene Pallarés.